Confía en el Señor no importando lo que venga en el camino. Yo sé lo que está pensando, “es muy fácil decirlo que hacerlo”. Créeme, yo decía lo mismo hasta que empeze a usar las palabras “Yo Creo en el Señor”. Decir estas palabras y vivirlas, no es siempre fácil. Pero con la ayuda del Señor, todas las cosas son posibles.
Recuerdo una vez cuando tuve que realmente “Confiar en el Señor”. Recuerdo cuando iban a vender la casa donde hemos estado viviendo por un largo tiempo. (Por que la casa estaba previamente bajo el nombre de mis padres y en este tiempo bajo el nombre de mi hermana.). No era fácil ver el letrero de “PARA VENTA” en el frente del patio. Y escuchar la gran pregunta que los niños y mi esposo tenían que era “¿Donde vamos a vivir?”. Ellos veían agentes de venta (Realtors) entrar y salir de la casa con compradores potenciales que querían comprar la casa. Todo lo que yo seguía diciendo y confiando en Dios era que nosotros íbamos a seguir viviendo en la casa y no nos íbamos a tener que mudar. Mi esposo, no le servía al Señor en este tiempo, tenía dudas y se preocupaba todos los días por la situación de la casa, no como yo que dormía como un bebe con la paz que Dios provee cuando dejas tus preocupaciones en las manos de EL. Yo seguía proclamando y confiando en Dios de que EL puede hacer todas las cosas que para nosotros son imposible para EL son posibles. ¡Gracias Señor! Teníamos menos de un mes para tener el dinero para poder poner la casa bajo nuestro nombre y quedarnos con ella. Yo ore, ayune, y continúe confiando en el Señor. ¡Mientras los días se acercaban al día de entregar la casa, mi esposo y mis niños continuaban preguntándome más y más, “¿Donde vamos a vivir?” comenzó a llegar a mí la duda al no ver llegar la entrada del dinero, pero teniendo FE como un grano de mostaza, yo seguí diciéndoles a ellos nos vamos a quedar quietos, no vamos para ningún lado en el Nombre de Jesús! Yo creí y confíe en las promesas que EL nos dejo en la Biblia para nuestro diario vivir. Cuando tu confías en el Señor, EL es siempre fiel y llega en su tiempo perfecto. El día antes del la entrega de la casa, nosotros teníamos el dinero necesario para dar el pago inicial de la casa. El día siguiente, el día final para entregar la casa, compramos la casa y ahora está bajo nuestro nombre. Hasta el día de hoy, seguimos viviendo en nuestra casa. ¡Gloria a Dios! Estoy tan agradecida con Dios, por que EL me ayudo atravez de esta situación, confiando en EL y solo en EL.
Referencias Bíblicas:
Proverbios 3:5-6, Mateo 17:20-21, Lucas 1:37, 1 Pedro 5:7
Referencias en el Diccionario:
La palabra "confía" en los medios de diccionario, con una firme creencia en la fiabilidad, la verdad, la capacidad o fuerza de alguien o algo. Significa también, tener confianza en, tener la confianza para permitir que alguien tenga, el uso, o cuidar.
Oración
Señor Jesús, te "confiare" en ti con todo mi corazón. Sé que habrá veces en que no será fácil, te pido que me ayudes a pasarlos, venga lo que venga. No dependeré de mi propio entendimiento, porque sabes lo que es mejor para mí. Señor, buscare tu voluntad en todo lo que hago y servirte lo mejor posible y estar segura de que me enseñaras qué camino seguir en este camino de la vida. En el nombre de Jesús, Amén.
Dios te bendiga siempre,
María Guzmán
Pregunta que debe hacerse: ¿Está usted "Confiando en el Señor", no importando lo que venga en el camino?
Thank you for sending this message. It was insightful and encouraging. I would like to add that when we are faced with tribulations or satanic attacks, press on to the LORD that overall at the end it is HE our FATHER that receives all the glory through you who experiences and has a testimony to share with others on your situation and the outcome. So, if it brings GOD glory- then let his will be upon you as you receive victory while our LORD shines with GLORY since it is HE who opened the pathway for the miracle. It is just as he did with the red sea for the israelites when they left Egypt from slavery and Pharoah was chasing them down. GOD allowed it to happen in order for HIM to make happen a miracle for HIS GLORY to shine on HIM. We must always understand that through hardships and struggles as christians, we are winners at the end as GOD is pleased when we faithfully seek him regardless of our troubles in life because we show HIM that it is a sacrifice and yet we cling on to HIM with love towards HIM cause HE is our FATHER and better parent than HIM.
ReplyDeleteGOD bless you and keep the blog going.
Love ya sis,
Marisol Rodriguez
I love the page and the message..Great job maria! :)
ReplyDeleteWe are blessed to have such an awesome GOD!
Love,
Yanny S. Clermont