Confía en el Señor no importando lo que venga en el camino. Yo sé lo que está pensando, “es muy fácil decirlo que hacerlo”. Créeme, yo decía lo mismo hasta que empeze a usar las palabras “Yo Creo en el Señor”. Decir estas palabras y vivirlas, no es siempre fácil. Pero con la ayuda del Señor, todas las cosas son posibles.
Recuerdo una vez cuando tuve que realmente “Confiar en el Señor”. Recuerdo cuando iban a vender la casa donde hemos estado viviendo por un largo tiempo. (Por que la casa estaba previamente bajo el nombre de mis padres y en este tiempo bajo el nombre de mi hermana.). No era fácil ver el letrero de “PARA VENTA” en el frente del patio. Y escuchar la gran pregunta que los niños y mi esposo tenían que era “¿Donde vamos a vivir?”. Ellos veían agentes de venta (Realtors) entrar y salir de la casa con compradores potenciales que querían comprar la casa. Todo lo que yo seguía diciendo y confiando en Dios era que nosotros íbamos a seguir viviendo en la casa y no nos íbamos a tener que mudar. Mi esposo, no le servía al Señor en este tiempo, tenía dudas y se preocupaba todos los días por la situación de la casa, no como yo que dormía como un bebe con la paz que Dios provee cuando dejas tus preocupaciones en las manos de EL. Yo seguía proclamando y confiando en Dios de que EL puede hacer todas las cosas que para nosotros son imposible para EL son posibles. ¡Gracias Señor! Teníamos menos de un mes para tener el dinero para poder poner la casa bajo nuestro nombre y quedarnos con ella. Yo ore, ayune, y continúe confiando en el Señor. ¡Mientras los días se acercaban al día de entregar la casa, mi esposo y mis niños continuaban preguntándome más y más, “¿Donde vamos a vivir?” comenzó a llegar a mí la duda al no ver llegar la entrada del dinero, pero teniendo FE como un grano de mostaza, yo seguí diciéndoles a ellos nos vamos a quedar quietos, no vamos para ningún lado en el Nombre de Jesús! Yo creí y confíe en las promesas que EL nos dejo en la Biblia para nuestro diario vivir. Cuando tu confías en el Señor, EL es siempre fiel y llega en su tiempo perfecto. El día antes del la entrega de la casa, nosotros teníamos el dinero necesario para dar el pago inicial de la casa. El día siguiente, el día final para entregar la casa, compramos la casa y ahora está bajo nuestro nombre. Hasta el día de hoy, seguimos viviendo en nuestra casa. ¡Gloria a Dios! Estoy tan agradecida con Dios, por que EL me ayudo atravez de esta situación, confiando en EL y solo en EL.
Referencias Bíblicas:
Proverbios 3:5-6, Mateo 17:20-21, Lucas 1:37, 1 Pedro 5:7
Referencias en el Diccionario:
La palabra "confía" en los medios de diccionario, con una firme creencia en la fiabilidad, la verdad, la capacidad o fuerza de alguien o algo. Significa también, tener confianza en, tener la confianza para permitir que alguien tenga, el uso, o cuidar.
Oración
Señor Jesús, te "confiare" en ti con todo mi corazón. Sé que habrá veces en que no será fácil, te pido que me ayudes a pasarlos, venga lo que venga. No dependeré de mi propio entendimiento, porque sabes lo que es mejor para mí. Señor, buscare tu voluntad en todo lo que hago y servirte lo mejor posible y estar segura de que me enseñaras qué camino seguir en este camino de la vida. En el nombre de Jesús, Amén.
Dios te bendiga siempre,
María Guzmán
Pregunta que debe hacerse: ¿Está usted "Confiando en el Señor", no importando lo que venga en el camino?