Monday, August 9, 2010

Escalando la Montana Hacia el Éxito


“Pelea la buena batalla de la Fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.” 1 Timoteo 6:12

Nuevamente Bienvenidas a su blog, Hijas de un Rey… Creo que a todos nos gustaría llegar a tener éxito en todo lo que hagamos, cierto? Este tema puede ser controversial, pero creo que se me fue dado ya que estamos en un tiempo que muchos de nosotros estamos viviendo esa etapa de ver nuestros sueños realizados, y cuando digo sueños, me refiero a lo que Dios te ha llamado hacer. El comienzo de tu ministerio o tal vez el auge de un ministerio Poderoso para la gloria de Dios.

Ahora, sabemos que no es nada fácil, y que tenemos un enemigo que siempre busca la manera de detenernos, o hacernos la vida imposible. Pero qué bueno es saber que no estamos solos y que tenemos un Dios maravilloso, grande, fiel y misericordioso que nos ayuda y nos defiende.

Éxito significa: Resultado Positivo- Use la montana como tema ya que comparo el éxito con ella. Creo que para lograr ese resultado final(positivo) empezamos desde abajo. Escalando peldaños. Subiendo la montaña [aprendiendo y sometiéndonos]. Cuando vas subiendo una cuesta o montana, no se si te ha pasado, pero comienzas bien, con mucho ánimo, con muchas fuerzas y energía, ¿verdad? Pero cuando ya vas a mitad, sientes como que necesitas de más fuerzas, la energía va disminuyendo al igual que los ánimos. Hasta piensas “ya no puedo más”, creo que voy a regresar abajo. ¿No te es esto algo parecido a tu vida espiritual? Comienzas con muchas fuerzas, con muchas ganas y ánimo y luego que la cosa se va poniendo fuerte, no digo dificil, porque nunca se dijo que lo seria, empiezas a sentir esa presión y desanimo, ganas de volver atrás, a tu zona de comodidad.

Mientras subes la montaña, vas sintiendo que los músculos de tus piernas se van poniendo tensos. Mientras más arriba llegas, mas dificil se pone la cosa. Te ves tentado a no seguir, a regresar, pero algo siempre te va diciendo sigue, tu puedes. Así mismo es tu vida espiritual, mientras más vas conociendo de Dios, más fuerte se pone la cosa, te ves tentada a dejarlo todo y no seguir. Pero nuestro misericordioso y poderoso Dios, a través de su Santo Espíritu te dice; Sigue… Tu Puedes.

Pablo nos exhorta en la carta a los Filipenses: “Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: Olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.” Filipenses 3:13-14

Hoy yo te exhorto, sigue hacia adelante, prosigue hacia la meta que tu galardón es grande. No te desanimes aunque los vientos contrarios se oigan fuertes, aunque tus músculos se pongan tensos, y sientas que ya no puedes más... solo esfuérzate un poquito más. Y veras EL ÉXITO. TU RESULTADO POSITIVO….AMEN!

Tu Si Puedes!!!
Tú Hermana Y Amiga
*Erika González*

No comments:

Post a Comment

Bienvenida

Ministerio Hijas de un Rey es un blog para Mujeres Cristianas. Enfocando en compartiendo las experiencias de la vida para edificar a otras a traves de la Palabra de Dios, fortaleciendo nuestra Fe y ayudarnos a tener una relación más cercana con Jesús, Nuestro Rey.



Welcome

Daughters of a King Ministry is a blog for Christian Women. Focusing on sharing life's experiences and edify others through the Word of God, strengthening our Faith and help us have a closer relationship with Jesus, our King.