Monday, July 12, 2010

¡SIEMBRA SUS SEMILLAS ... Y RECOGER LA COSECHA DE BENDICIONES! ~PARTE 2~

“...lo que tu siembra no se vivifica, si no muere antes.” 1 Corintios 15:36

Bienvenidas nuevamente al blog “Hijas de un Rey”. En esta serie de 4 partes yo quiero hablar sobre el tema, “Lo que tu siembras no se vivifica si NO muere antes”…hmm!! Que interesante… verdad??

Porque escogí este tema, te cuento, un día estaba leyendo la Biblia y este pasaje bíblico me llamo mucho la atención, y curiosamente, aunque sabemos que en Dios no hay casualidades, Mi hermana en Cristo y Amiga Marie, me llamo, y mientras hablábamos vino al tema un árbol que ella planto el ano pasado junto con su esposo. Mientras hablamos ella comento; “tu sabes que cuando uno siembra un árbol, semilla o cualquier planta, el proceso de esa planta es de que primero tiene que morir y luego Vive y se desarrolla. Y yo le dije; wow... Marie no me lo vas a creer pero Yo acabo de leer este pasaje bíblico (1 Corintios 15:36) y tú me lo acabas de describir… luego las dos nos reímos y Marie me pregunto, ¿Y TU Ya moriste?

Hoy yo te hago la misma pregunta... ¿Y TÚ Ya moriste?

La vida antes de Cristo es sencillamente, Muerte. Que aunque estamos vivos físicamente estamos muertos en lo más esencial, en lo espiritual. Y aunque nos parezca algo fuerte de escuchar y sé que muchas personas tal vez no puedan entender esto, es así de sencillo. ¡Tenemos vida cuando venimos a los caminos del Señor Jesús! Juan 14:6 “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.”

Que interesante es la palabra de Dios, bien lo especifica Hebreos 4:11-12 "Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón."

Definitivamente hay caminos que no conocemos y nuestros pensamientos no son los pensamientos de Dios. Isaías 55:8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.

Porque hago referencia de estos versos? El caminar con Dios es precioso, por lo menos para mí lo es. Es, como siempre menciono en todos los blogs que escribo, es un proceso de crecimiento y diría más, de Alcancé para conocer más a Dios.

Ahora, quisiera hablar de y referir todo esto con “El Ministerio”… En años atrás tuve varios sueños donde me veía dando a luz. (Pariendo) Casi siempre mi partero o doctor era Jesús. Qué Lindo….Verdad! Y en ese tiempo no lo podía entender, solo me quedaba el esperar… El tiempo ha llegado, estoy con los “dolores de parto” comienza el ministerio... he podido notar que estoy en ese proceso. Y como ya mencione anteriormente, “Yo si morí” no espiritualmente, pero carnalmente (mi Yo). Menos de mi más de ti, Señor. Soy como dice el Salmo 1:3 3 Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará. Y solo le pido a Dios que me ayude y que mis ojos estén siempre puestos en El, atreves de todo lo que haga.

El tiempo ha llegado es tiempo de Vivificar… De dar Vida. Hoy te pregunto en qué estado de gestación te encuentras, estás listo para Vivificar, para dar Fruto o para recoger tu cosecha… La semilla fue plantada, abonada y cuidada, ahora es tu tiempo de cosechar.

“Yo plante, Apolos rego; pero el crecimiento lo ha dado Dios. Así que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios, que da el crecimiento.” 1 Corintios 3:6

*Así que a recoger tú cosecha*
Bendiciones y hacia adelante en el Señor
Tú hermana y Amiga
~ Erika González ~

No comments:

Post a Comment

Bienvenida

Ministerio Hijas de un Rey es un blog para Mujeres Cristianas. Enfocando en compartiendo las experiencias de la vida para edificar a otras a traves de la Palabra de Dios, fortaleciendo nuestra Fe y ayudarnos a tener una relación más cercana con Jesús, Nuestro Rey.



Welcome

Daughters of a King Ministry is a blog for Christian Women. Focusing on sharing life's experiences and edify others through the Word of God, strengthening our Faith and help us have a closer relationship with Jesus, our King.