Monday, June 14, 2010

SIGUIENDO LA DIRECCIÓN DE DIOS…ES UN PROCESO.


Hola Hijas de un Rey,

He estado enfrentando mis temores, saliendo de mi zona de comodidad, y presionando hacia el propósito que Dios tiene para mi vida.

Déjeme decirle, siguiendo la dirección de Dios no ha sido fácil ... es un proceso. El proceso puede ser a veces doloroso, cuando Dios ha precisando los ámbitos de su vida que estaban tan cómodo, que te detiene de avanzar hacia su propósito. El proceso puede ser a veces una alegría, cuando estás viendo la mano de Dios obrando en su vida y la bendición en cada aspecto de su vida. ¡Usted probablemente puede referirse cuando digo e estado allí, hecho eso, y todavía estoy pasando!

¿Cómo puedo seguir la dirección de Dios? Al confiar en el Señor con todo mi corazón, no en función de mi propio conocimiento, buscando su voluntad en todo lo que hago y sé que me mostrará el camino a seguir (Proverbios 3:5-6).

He encontrado esta foto de una mujer orando (ver foto arriba), porque la oración es muy importante para mí en siguiendo la dirección de Dios. Quiero hacer tantas cosas, pero a través de la oración y el ayunando con un propósito, Dios me da la dirección que debería ir en mi vida.

¿Cómo tener una vida de oración eficaz? Al preguntar, buscar y llamar. La Biblia dice: "... seguir preguntando, y usted recibirá lo que usted está pidiendo. Seguir buscando, y encontrarás. Sigue tocando, y la puerta se abrirá para usted. "(Lucas 11:9-10). Tengo que decir que pedir, buscar y llamar, no ocurrirá de un día, es un proceso. Honestamente, es todavía un proceso para mí.

Además de la oración y el ayuno, doy gracias a Dios por habernos dejado el Espíritu Santo y la Biblia (la palabra de Dios) para que lo sigamos y recibir dirección para nuestras vidas.

• La Biblia dice sobre el Espíritu Santo "Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas. Y Él te hará recordar todo lo que he dicho. "(Juan 14:26)

• La Biblia dice en relación con la Biblia "Toda la Escritura es inspirada por Dios y es útil para enseñarnos lo que es verdad y para darnos cuenta de lo que está mal en nuestras vidas. Corrige nosotros cuando estamos mal y nos enseña a hacer lo correcto. "(2 Timoteo 3:16).

Mi oración a todos ustedes no importa dónde usted está en el proceso, siempre recuerde que usted no está sola. ¡Somos mujeres de propósito! ¡Podemos hacer todas las cosas en Cristo que nos fortalece! (Filipenses 4:13).

Dios te bendiga siempre,
María Guzmán

2 comments:

  1. Primeramente le agradezco a Dios porque te puso en mi camino Mary,pero tambien por todas las mujeres que leen este blog y le pido a papa Dios bendiciones en abundancia para todas nosotras Amen.
    los procesos son aveces muy dificiles pero de nosotras depende como los vamos a tomar si seguimos luchando o ahi nos quedamos lamentandonos ,pero lo importante es que seas una mujer guerrera y quieras seguir,no importa quien se te levante enfrente y bloquee tu camino,se los digo por experiencia,que en un abrir y cerrar de ojos toda mi vida espiritual cambio cuando todo lo que habia logrado en 5 anos,se me vino abajo y perdiendo alos que amo en este caminar,pero saben que es lo hemoso que entendi que yo dependo de un DIOS TODO PODEROSO que cuando le busco en esos momentos de prueba(proceso)ahi esta conmigo para decirme aqui estoy y tomarme en sus brazos y eso me da el animo para decir no importa lo que venga y aunque la solucion mas facil en ese momento era salir huyendo aqui estoy y con mas fuerzas que mi PADRE me da dia a dia cuando le busco en nuestra intimidad. GRACIAS DIOS POR TODO LO QUE HACES EN MI VIDA,Y TE PIDO ME DES DIA A DIA MAS DE TI Y MENOS DE MI,PARA PODER CUMPLIR TU PROPOSITO EN MI EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN.

    ReplyDelete
  2. GOD IS SO GOOD THAT HE GIVES US THE STREANGTH TO KEEP PRESSING ON EVEN IN THOSE MOMENTS WHEN WE FEEL UNWORTHY BUT THANK GOD FOR HIS WONDERFUL MERCY AND THANK GOD FOR PEOPLE LIKE MARY WHO HE PUTS IN OUR LIVES TO SEND US MESSAGES AND HELP US TO KNOW THAT NO MATTER HOW HARD THE PROCESS; WE ARE MORE THEN CONQUERORS THROUGH CHRIST THAT STREANGTHEN US.EL REINO DE LOS CIELO SE ACE FUERTE PERO SOLO LOS VALIENTES LO ARREBATA. GRACIAS MI DIOS Y TE PIDO QUE NOS CONTINUE BENDICIENDO Y AYUDANDONOS A SEQUIR EN TU DIVINA VOLUNTAD. AMEN

    ReplyDelete

Bienvenida

Ministerio Hijas de un Rey es un blog para Mujeres Cristianas. Enfocando en compartiendo las experiencias de la vida para edificar a otras a traves de la Palabra de Dios, fortaleciendo nuestra Fe y ayudarnos a tener una relación más cercana con Jesús, Nuestro Rey.



Welcome

Daughters of a King Ministry is a blog for Christian Women. Focusing on sharing life's experiences and edify others through the Word of God, strengthening our Faith and help us have a closer relationship with Jesus, our King.