Sunday, June 20, 2010

¡EL AMOR INAGOTABLE DE UN PADRE!

Hola Hijas de un Rey! Aquí es un blog sobre "El amor inagotable de un Padre". Escribí este blog acerca de mi padre y también de nuestro Padre Celestial. El poema está inspirado por nuestro Padre Celestial que protege y cuida de nosotros.

A todos los padres por ahí, ¡Feliz Día de los Padres!



Quiero compartir mi experiencia con el amor de Dios con el tema “El Amor Inagotable de un Padre”.



¿Ha oído alguna vez la canción “Beautiful One”? La primera vez que lo oí fue en una conferencia de Mujeres de Fe. Esta canción habla sobre que tan maravilloso es el amor inagotable de Dios para con nosotros (¡Su amor es mas grande que tu y yo!). Cuando tengas un tiempo, te sugiero que escuches esta canción y me dejas saber que to piensas sobre ella…



Cuando este tópico vino a mi mente, la palabra “inagotable” me hizo recordar de una experiencia que tuve en la iglesia. Yo estaba en un Retiro de Mujeres de la iglesia. Mi hermana nos pidió que nos sentáramos cerca del pulpito y nos proveo un pedazo de papel con un verso escrito en el. Nos pregunto que significaba el verso para nosotras. Yo recibe el siguiente:



Salmos 36:7 “¡Cuan preciosa, oh Dios, es tu misericordia!...”



Mientas yo esperaba por mi turno de hablar sobre mi verso, yo busque la escritura y lo leí para si poder prepárame do le que yo iba decir. Aunque leía esta escritura a voz alta, me quebrante y llore. Leyendo este verso me recordó de cuan agradecida estoy por El Amor Inagotable que nunca paras, nunca fallas, y siempre esta disponible (24/7) y es eterno.



¿Puedes créelo un amor que tu puedes depender, un amor que esta disponible para ti en cualquier momento y que es eterno?? Yo no puede créelo al principio. No era fácil el recibirlo porque amor no fue fácilmente expresado hacia mí durante mi crecimiento. Por ejemplo: Mi papa dijo que el no podía expresar el amor porque no era fácil para el porque el no recibió de parte de su padre. La única manera que yo sabia que el expresaba su amor era con un pequeño pellizco (de amor) en mi brazo. Yo decía que yo lo amo, y el me respondía, pero nunca me decía que me ama primero hasta un día…Mi para esta muriendo de cáncer de la garganta y el me dijo “Solo tengo unos días para vivir…pero quiero decirte ¡que te amo siempre! No pudo evitarlo y me quebrante y ahora mismo cuando comparto con ustedes estoy quebrantado.



Esto fue un rompimiento para mí de actualmente aceptar el amor inagotable de Dios. Su amor inagotable esta escrito en la Biblia como una promesa para nuestras vidas. Si no has experimentado el amor inagotable de Dios, créeme tu vas a querer experimentarlo siempre.



Estaba inspirada por el Espíritu Santo a escribir este poema para ti. Pido que toque y impacte tu vida como lo hizo con la mía…


~ El Amor Inagotable de un Padre ~



Mi Padre me salvo de la dirección de destrucción y caos que estaba encabezado;



Mi Padre me adopto con los brazos abiertos para recibirme como su propia hija;



Mi Padre tiene un corazón grande y me provee con SU amor inagotable;



Mi Padre me protege guardándome bajo sus alas;



Mi Padre es Fiel, siempre allí para mí cuando lo necesito más que nunca;



Mi Padre esta tan orgulloso de mi y me ama tal como soy;



Mi Padre me anima a seguir y cumplir mis sueños y volar como las águilas;



¡Estoy muy agradecida por mi Padre que esta en mi vida!

Oración
Estoy orando por las Mujeres que están leyendo este blog y tienen hambre para tener una experiencia del amor inagotable de Dios (nuestro Padre Celestial). Pido que este amor pueda fluir en sus corazones y pueden compartir y ser de bendición a otros. En el nombre de Jesús, Amen.

Dios te Bendiga Siempre,

María Guzmán




2 comments:

  1. I THANK GOD AS I READ THIS BLOG BECAUSE INSPITE OF THE FACT THAT I NEVER KNEW THE LOVE OF A FATHER, THE LOVE OF OUR HEAVENLY FATHER IS SO GREAT IN MY LIFE THAT I HAVE NO NEED OR NO VOID IN MY HEART FOR ANY OTHER. HE IS AND ALWAYS WILL BE THE FATHER WHO NEVER LEAVES YOU AND LOVES YOU JUST AS YOU ARE. THANK YOU JESUS

    ReplyDelete
  2. Amen!! And Thank You very much for your comment.. God Bless You!!

    ReplyDelete

Bienvenida

Ministerio Hijas de un Rey es un blog para Mujeres Cristianas. Enfocando en compartiendo las experiencias de la vida para edificar a otras a traves de la Palabra de Dios, fortaleciendo nuestra Fe y ayudarnos a tener una relación más cercana con Jesús, Nuestro Rey.



Welcome

Daughters of a King Ministry is a blog for Christian Women. Focusing on sharing life's experiences and edify others through the Word of God, strengthening our Faith and help us have a closer relationship with Jesus, our King.