Monday, May 10, 2010

¡ANDAMOS POR FE, Y NO POR VISTA!


“porque por fe andamos, no por vista;” 2 Corintios 5:7

Ya que los días de la primavera están sobre nosotros … decidí caminar del trabajo a casa. Estaba disfrutando el tiempo al aire libre, respirando el aire fresco y la brisa que viene junto con la temporada de primavera.

Mientras caminaba a casa, similar a la dama de la foto de arriba, me puse a pensar a mí misma. ¿Con qué pie empiezo a caminar? Nunca pensé que me haría esta pregunta a mi misma, pero lo hice, LOL. Yo empecé a caminar con mi pie derecho … ¿Con qué pie tu empieza a caminar? Creo que esto te hara levantarte de tu asiento y descubrir por ti mismo, LOL! (Tengo que compartir esto ... Isaías (mi hijo) estaba leyendo este párrafo y, de hecho lo probé ... fue divertido ver, el también empieza a caminar con el pie derecho!)

Después de la idea divertida de mi caminata física, comencé a pensar en mi camino espiritual. Mi vida espiritual consiste en caminar hacia adelante. No hay ningún beneficio a caminar hacia atrás. Sólo me llevará hacia mi pasado. ¿Quién realmente quiere volver al pasado, sé que yo no? Caminar hacia adelante tiene muchos beneficios, usted puede enfocar su mirada en lo que se avecina. Usted puede ver (con cuidado) las piedras de tropiezo y el uso de la carretera desvío (s) Jesús ofrece. (Siempre te ofrece una manera de salir de una situación).

Desde que he estado hablando acerca de caminar, me viene a la mente, Pedro (de la Biblia) durante una ocasión cuando Jesús caminaba sobre las aguas hacia el barco y Pedro le pidió caminar sobre el agua hacia él. Él utilizó su fe, su semilla de mostaza para caminar sobre el agua. Sin embargo, cuando miró hacia abajo para ver con duda en sus ojos su andar, él empezó a hundirse en el agua. Es por esto la que la escritura “porque por fe andamos, no por vista;” en realidad vino a la mente.

Pensé en esta escritura y lo que significa en mi vida ... significa caminar con mi fe de semilla de mostaza, la confianza en las promesas que Dios tiene para mi vida y aunque yo no veo las promesas, sin embargo, sigo caminando! Todo lo que Pedro tenía que hacer era seguir caminando hacia adelante por fe y enfocar la mirada en nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Todos debemos aprender de este ejemplo ... andar en fe y centrarse en el Señor!

Por fe andamos, no por vista es un proceso…recuerda siempre que Jesús no nos dejo solas para defendernos nosotras mismas, sino dejó el Espíritu Santo para guiarnos en el proceso. ¡Gracias Señor!

Oración
Señor Jesús, mi oración es por todas la mujeres que han leído este blog. Que ellas puedan aumentar su fe de semilla de mostaza y no perder de vista sus propósitos y promesas que tiene para cada uno de ellas. En el nombre de Jesús, Amén.

Referencia en la Escritura Bíblica
2 Corintios 5:7, Mateo 14:22-36

Referencia en el Diccionario
La palabra “ANDAR” en el Diccionario significa avanzar por pasos, venir o ir fácilmente o listo, y perseguir un curso de acción o un estilo de vida.

Referencia en el Diccionario Bíblico
La palabra “ANDAR”en el Diccionario Bíblico significa vagar, avanzar por pasos, y perseguir un curso de acción o un estilo de vida.

Dios te bendiga,
Maria Guzmán

No comments:

Post a Comment

Bienvenida

Ministerio Hijas de un Rey es un blog para Mujeres Cristianas. Enfocando en compartiendo las experiencias de la vida para edificar a otras a traves de la Palabra de Dios, fortaleciendo nuestra Fe y ayudarnos a tener una relación más cercana con Jesús, Nuestro Rey.



Welcome

Daughters of a King Ministry is a blog for Christian Women. Focusing on sharing life's experiences and edify others through the Word of God, strengthening our Faith and help us have a closer relationship with Jesus, our King.