Sunday, April 11, 2010

Piedras Preciosas


~Perlas de sabiduría~



No hay nada mejor que servir al Señor... Amarlo, servirle y adorarle!

Te acuerdas de cuando primero le consiste, de cuando le distes tu corazón a El. Que momento tan hermoso, cuando te rendiste a EL y le dijiste, eme aquí Señor te entrego mi corazón, mi vida y TODO lo que SOY.!!


TU PRIMER AMOR!!
Todo lo que soy; corazón, cuerpo, alma, espíritu, mente Todo tu Ser.


Luego, comienzas a caminar con Dios, empiezas a conocerle, a enamorarte mas y mas de El . Y así como te vas enamorando, El Espíritu Santo va abriendo tus ojos y oídos espirituales, comienzas a ver diferente, a oír y entender las cosas diferente, a un nivel mas allá. La palabra de Dios es revelada a tu corazón y simplemente ves la vida muy diferente a como la veías antes y la comienzas a apreciar mas.


Creo que nosotras las mujeres tendemos a entregarnos mas, somos mas apasionadas en todo. Y en especial en la entrega a nuestro Señor Jesús. Pero, luego que ya nos hemos entregado, enamorado y aprendemos a caminar con Jesús. Y creemos que nuestra Fe asido fortalecida atreves de El y su palabra, pasa El tiempo y papito Dios dice; Ok hija mía ahora es tu tiempo de caminar, de poner esa Fe en practica. Así como los niños cuando comienzan a caminar a dar sus primeros pasos, y ahí esta su mama al lado de ese niño, tal vez no llevándolo de la mano, pero siempre a su lado para cuidar de que no se caiga ni se haga daño, sino que aprenda a caminar con confianza y por si mismo.


Pasa el tiempo sigues caminando, comienza el proceso, Proceso de crecimiento espiritual pero también el de sacar todas aquellas cosas que hay en ti, que no son agradables a Dios y que te atan... Gálatas es muy claro cuando nos habla del fruto del Espíritu, y apesar de que dice: El fruto del espíritu, sabemos que se refiere a el “Amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, y templanza.” Ahora, mi punto es; antes de llegar a las manos del alfarero, llegamos con cosas en nuestras vidas que son el contrario de lo que es el fruto del Espíritu. Con cosas que nos han marcado, visibles y no visibles. Y sin fruto o muy poco fruto. Pero que lindo es nuestro Dios que nos cuida, nos amonesta, nos ensena, nos transforma y todo para tener un corazón conforme al de El , y como dice su palabra que seamos una Iglesia sin arrugas y sin mancha. Para un día poder verlo cara a cara.


Creo que para Dios es mas importante lo no visible que lo visible. Nuestro interior “Quienes Somos en realidad”. Y es ahí donde quiero llegar. A veces atravesamos por situaciones difíciles o simplemente que nos parecen injustas, y comenzamos a reprender y a renegar. Pero cuando miras bien, y le permites al Espíritu Santo mostrarte en realidad que es lo que esta pasando. Puedes ver que es simplemente parte del proceso, de la formacion de tu carácter. Y de dar buen fruto. En muchas ocasiones le he pedido a Dios que me de un corazón conforme a el de El. Un corazón limpio, así como dice David en el Salmo 51;7 Purificame con hisopo, y seré limpio; lavame, y seré mas blanco que la nieve. Un día sentí, literalmente, como si Dios hubiera metido su mano dentro de mi, y comencé a ver lo que no estaba bien dentro de mi. Veía mis actitudes no positivas y sentía la mano de Dios moverse en giros hacia arriba, así como cuando una desenrosca algo, y lo jala hacia afuera, así sentía yo la mano de Dios en mi. Creeme, cuando tu le pides a Dios con un corazón sincero el responde.!!


Piedra preciosa, eso es lo que Dios sacara de ti y de mi. Así como el oro que es pasado por el fuego para brillar, así brillaras tu. Como el diamante que es tallado para tomar forma clara y definida, Transparente... Así seremos claras y transparentes en todo lo que hagamos y digamos. Y reflejaremos su gracia su rostro según busquemos mas y mas de su Presencia.
Dios nos hace Lindas por dentro y así reflejamos esa belleza interior por fuera, no solo en nuestro rostro sino en nuestras acciones, y en todo lo que hacemos.



!Porque somos hijas de un Rey!


Oración:

Señor, te doy gracias por lo que tu haces con nosotras, te doy gracias por mis hermanas y amigas que han leído este mensaje. Te pido Dios que seas tus transformándolas y cuidando de ellas, mientras seguimos creciendo y caminando en ti. Se que tu tienes un Gran propósito en sus vidas y que ellas brillaran y resplandecerán como piedras preciosas, cuidalas, fortalecelas, dale mas sabiduría y se tu con ellas en todo tiempo. Todo esto te lo pido en el divino nombre de Jesús... Amen.

Tu Hermana y Amiga
Erika Gonzalez
~Que el Dios te continue bendiciendo~

No comments:

Post a Comment

Bienvenida

Ministerio Hijas de un Rey es un blog para Mujeres Cristianas. Enfocando en compartiendo las experiencias de la vida para edificar a otras a traves de la Palabra de Dios, fortaleciendo nuestra Fe y ayudarnos a tener una relación más cercana con Jesús, Nuestro Rey.



Welcome

Daughters of a King Ministry is a blog for Christian Women. Focusing on sharing life's experiences and edify others through the Word of God, strengthening our Faith and help us have a closer relationship with Jesus, our King.