Monday, April 26, 2010

¡LA TEMPORADA DE LA PRIMAVERA ESTÁ AQUÍ!


Hola Mujeres,

¡Me encanta estar afuera de las cuatro paredes de mi casa y disfrutar del aire libre, respirando el aire fresco!

Sé que algunos de ustedes están tomando el tiempo para iniciar su limpieza de primavera .... No he empezado todavía. He estado viendo el buen tiempo últimamente y prefería estar afuera que a dentro. Lo que más me gusta hacer durante esta temporada es ir a un parque local y leer mi libro. Mientras estoy sentada leyendo, puedo oír el dulce sonido del canto de los pájaros, puedo ver a los patos y cisnes esperando a la gente llevándole pan para comer, puedo ver los árboles obteniendo sus hojas, y floreciendo las flores.

Quiero compartir esta cita del día que leí en el libro llamado "Las palabras inspiradoras de los Salmos”, "Pasar tiempo en la naturaleza es una maravillosa manera de refrescarse y aprender más acerca de Dios a través de su hermosa creación".

Recuerdo un tiempo que pasamos en la naturaleza que disfrutamos, y fue de ese entonces cuando nos fuimos en canoa. Era nuestra primera vez en canoa como familia. Habíamos invitado a nuestra sobrina a unirse a nosotros en esta primera experiencia. Sin embargo, no era la primera vez para Flor (mi esposo), él era un niño escuchas cuando era joven y aprendió a ir en canoa. Bueno, si usted nunca ha sido el piragüismo, le sugiero que al menos tener una persona que tiene experiencia de cómo guiar la canoa.... Te diré por qué. Yo estaba conduciendo una canoa con mi sobrina y mi hijo menor Ángel, mientras que Flor estaba conduciendo la otra canoa con mi hijo mayor Isaías.

Bueno, Flor estaba tratando de darme consejos .... Él condujo la canoa a un lado del lago y yo estaba en el otro lado. Era un espectáculo ver esto. Flor se deslizaba sobre el agua tan suave, que hizo parecer fácil canoa. No fue fácil para mí, pero he disfrutado de todos modos. Nos detuvimos en una de las islas para el almuerzo y nos sentamos cerca del borde del agua y el lago estaba tan quieto que podíamos oír el murmullo del agua sobre las rocas. El paisaje en el lago era tan hermoso. Fuimos los únicos en canoa y una señora que estaba en kayak.

Pasamos el tiempo en el lago y era tan refrescante. Como dije antes, estaba tan silencioso que puede oír el murmullo del agua sobre las rocas. Lo sé, lo sé .... Me tengo que ir y empezar mi limpieza de primavera.

¡Mujeres, disfruta de la temporada de la primavera al máximo!

Dios te bendiga siempre,
María Guzmán

P.D. Por favor enviar un comentario, me encantaría saber de ustedes con respecto a su propia experiencia refrescante con la hermosa creación de Dios.

No comments:

Post a Comment

Bienvenida

Ministerio Hijas de un Rey es un blog para Mujeres Cristianas. Enfocando en compartiendo las experiencias de la vida para edificar a otras a traves de la Palabra de Dios, fortaleciendo nuestra Fe y ayudarnos a tener una relación más cercana con Jesús, Nuestro Rey.



Welcome

Daughters of a King Ministry is a blog for Christian Women. Focusing on sharing life's experiences and edify others through the Word of God, strengthening our Faith and help us have a closer relationship with Jesus, our King.