Monday, February 22, 2010

DESCANSANDO EN LA PRESENCIA DEL SEÑOR


Hola Mujeres,

Cuando empecé a escribir este blog, estaba pasando por algo, no estaba segura de lo que era, pero era algo.

Mira arriba al retrato, ¿no le gustaría esta oportunidad para sentarse en el banquillo, respirar el aire fresco, y estar al aire libre, mientras descansa en paz y tranquilidad? ¡Yo se que Yo lo haría!

Esto me recordó de la primera vez (cuando como familia) fuimos al campamento el año pasado, establecimos el campamento y nos sentamos junto a la fogata, aquí esta el retrato de nuestro sitio hoguera…


Mientras estábamos allí sentados comiendo malvaviscos, mi esposo nos dice, “¿Qué ustedes oyen?” Los niños y yo nos miramos y escuchamos, fue una paz y tranquilidad. ¡Ahhh, que alivio!

¿Te “Sientes” tranquila? ¡Recordando a mi misma de ese momento, puedo imaginar y “sentirme” tan relajada!

¡Ok, que estaba diciendo, o si…Descansando en la presencia del Señor! Como ya he dicho, estaba pasando por algo, pero no estaba segura de lo que era. Todo lo que sé es, que yo estaba “sintiéndome” muy cansada y necesitaba descansar. Yo se que Dios nos da solo lo que podemos manejar (1 Corintios 10:13), pero estaba “sintiendo” lo contrario.

Estaba en mi corazón, después de recibir estas palabras “Descansando en la presencia del Señor”, necesito escribir esto para el blog. A pesar lo que estaba pasando en ese momento, tenia que escribir sobre esto porque se que alguien necesita saber que no esta sola durante este tiempo buscando el DESCANSO.

Durante este tiempo, estaba preocupada y estresada por la organización para el propósito de EL en mi vida. Organización nunca era un problema creciendo, pero como un adulto con familia…no ha sido fácil. Yo oraba por Su descanso, y me recordaba de una escritura que dice “…Venid a mi todos lo que estáis cansados y agobiados y Yo os hare descansar.” (Mateo 11:28). Lo único que puedo decir de esta escritura es ¡LA RECIBO!

Yo necesitaba descanso, el tipo de descanso donde puedo refrescar mi espíritu. Hay una temporada y/o tiempo en la vida cuando hay una necesidad y necesitas “recargar las baterías”. Para “recargar mis baterías”, continúe orando, meditando en la Palabra de Dios, y un día una escritura me hablo profundamente a mi corazón, “Estad quietos, y conoced que yo soy Dios;…” (Salmos 46:10). Este versículo fuertemente me dice que ESTAD QUIETA en la presencia de EL con confianza y sabiendo que EL tiene control TOTAL y esta sobre TODAS las cosas. ¡Bajo ninguna circunstancia, nada absolutamente nada, es imposible para Dios!

¡Finalmente después de aceptar lo que este versículo me revelo, comencé a darme cuenta que Dios provee descanso cuando se llega a EL con un corazón abierto para recibirlo! Gracias Señor por darme el DESCANSO, que tenía que tanto necesitaba. ¡Mujeres, si esta pasando por esta necesidad de DESCANSO en su vida, estad quieta y conoced que Dios esta ahí para ti para ayudarte a travesar!

Hasta la próxima, cuídate y Dios te bendiga siempre…
Véase mas abajo para la Referencia en la Escrituras, Referencia en el Diccionario, Oración, y un poema

Referencia en la Escrituras
Salmos 46:10, Mateo 11:28; 1 Corintios 10:13

Referencia en el Diccionario
La palabra “descanso” en el diccionario significa…un estado de tranquilidad o el reposo, la paz, y ser callada o quieta.

Oración
Señor Jesús, lo único que puedo decir es gracias por darme descanso, mientras estoy en tu presencia. No era fácil estar quieta a veces, pero cuando mas busco tu presencia, mas descanso yo recibo. Estoy orando por todas la mujeres que leen este blog que están buscando descanso, para que ellas pidan, busquen, y llamen por Tu presencia donde tu puede proveer descanso necesario para seguir adelante en el camino de la vida. En el nombre de Jesús, Amen.

Una poema inspirado por el Espiritu Santo para compartir con ustedes,

DESCANSANDO EN LA PRESENCIA DEL SEÑOR

Descansando en Tu presencia es el mejor lugar para estar;

Un lugar donde usted puede construir una relación con Él;

Un lugar donde puedes compartir los deseos de tu corazón;

Un lugar donde usted puede entregar sus preocupaciones y cuidados;

Un lugar donde puede depender de Él para darte descanso;

Un lugar donde pueda recibir consuelo y paz;

Un lugar donde puede recibir fuerza y sabiduría;

Un lugar donde puede recibir entendimiento y compresión;

Un lugar donde usted puede recibir el valor y la motivación para avanzar en este camino de la vida;

Descansando en Tu presencia es el mejor lugar para estar;

¡Para crecer y madurar y cumplir el propósito que Él tiene para ti y para mí!

Por: Maria Guzman

Por favor déjame saber si este mensaje ministro a tu corazón como lo hizo la mía.

Por favor deje tu comentario a www.hijasdeunrey.blogspot.com o envíame un email directamente a guzbon@gmail.com.


Dios te bendiga siempre, María Guzmán

No comments:

Post a Comment

Bienvenida

Ministerio Hijas de un Rey es un blog para Mujeres Cristianas. Enfocando en compartiendo las experiencias de la vida para edificar a otras a traves de la Palabra de Dios, fortaleciendo nuestra Fe y ayudarnos a tener una relación más cercana con Jesús, Nuestro Rey.



Welcome

Daughters of a King Ministry is a blog for Christian Women. Focusing on sharing life's experiences and edify others through the Word of God, strengthening our Faith and help us have a closer relationship with Jesus, our King.