Friday, January 1, 2010

¡AÑO NUEVO SIGNIFICA NUEVOS COMIENZOS!


¡Feliz Año Nuevo y Bienvenidas a la “Hijas del Rey / Daughters of a King” blog!

Este Año Nuevo realmente significa Nuevos Comienzos para mí.

Sinceramente, no quería compartir este tema, por que me daba vergüenza, pero mi sobrina me aconsejó que lo hiciera .... Así que aquí está. ¡Gracias Becky!

Quiero compartir con ustedes el por qué digo "Este Año Nuevo realmente significa Nuevos Comienzos". Hace aproximadamente un mes, hemos elegido la película llamada "Up" para nuestra noche de película en familia. Si usted nunca ha visto esta película, por favor, dejen de leer este blog y vea la película primero (anuncio no pagado).

Lo creas o no, lloré durante toda la película. La razón del por qué lo hice es porque la pareja en la imagen de arriba, eran muy joven cuando se conocieron. Ellos tenían sueños y metas y aventuras que querían lograr. Un problema tras otro, no podía les permitían llevarlos a cabo. La mujer mostró una libreta donde ella quería escribir todos sus logros, metas, sueños y aventuras. Desafortunadamente, murió antes de poder cumplir algunos de ellos. Sin embargo, después que la esposa murió, el esposo siguió y cumplió lo que su esposa no pudo.

Lloré cuando esto sucedió. Normalmente, durante mi llanto cuando estoy viendo una película, Flor y los niños se reían de mí, pero esta vez, no. Esta vez era diferente para mí y para ellos. Ellos me miraban y no decían una palabra. Me alegré en cierta manera porque yo no quería explicar en ese momento lo que me estaba sucediendo a mí.

La razón por la que estaba llorando, era porque ella murió antes de poder completar todos sus logros, metas, sueños y aventuras y su esposo terminó por ella. Yo estaba viendo esta película con mis ojos espirituales, y no con mis ojos carnales. Me decía a mí misma, no quiero que esto me suceda a mí. Esta fue una llamada de atención para mí. Realmente me mostró que no puedo detenerme más. La Biblia dice: Salmo 138:8 "Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre;…” Quiero seguir adelante hacia la meta (el propósito de Dios). Este año, no voy a detenerme, voy a hacer todo lo que Dios quiere que yo haga. ¡No importa qué!

Pido que todos ustedes que leen este blog también tengan la misma llamada de atención que yo tuve. No podemos aguantar más. Todos tenemos un propósito que Dios quiere que completemos. Podemos comenzar este Nuevo Año con nuevos comienzos. ¿Te gustaría acompañarme?

Dios te bendiga siempre,
María Guzmán

No comments:

Post a Comment

Bienvenida

Ministerio Hijas de un Rey es un blog para Mujeres Cristianas. Enfocando en compartiendo las experiencias de la vida para edificar a otras a traves de la Palabra de Dios, fortaleciendo nuestra Fe y ayudarnos a tener una relación más cercana con Jesús, Nuestro Rey.



Welcome

Daughters of a King Ministry is a blog for Christian Women. Focusing on sharing life's experiences and edify others through the Word of God, strengthening our Faith and help us have a closer relationship with Jesus, our King.