Saturday, March 26, 2011

Prayer Requests/Peticiónes de Oración

1. My prayer is for my sister in Christ, Maria Delgado for healing of procedures she underwent this week./Mi oración es para mi hermana en Cristo, María Delgado para la curación de los procedimientos se sometió esta semana.

2. My prayer is for my sister in Christ, Daisy DeJesus for healing of her back./Mi oración es para mi hermana en Cristo, Daisy DeJesus para la curación de su espalda.

3. My prayer is for my co-worker, Allie's father for healing of cancer./Mi oración es para mi compañera de trabajo, el padre de Allie para la curación del cáncer.

4. My prayer is for my co-worker, Martha Smolka for healing of an operation she had this week./Mi oración es para mi compañera de trabajo, Martha Smolka para la curación de una operación que tenía en esta semana.

5. My prayer is for all the children and youth for protection from bullying and peer pressure./Mi oración es que todos los niños y jóvenes para la protección contra la intimidación y la presión de grupo.

6. My prayer is for my sister in Christ, Maria Rodriguez for healing of her lungs./Mi oración es para mi hermana en Cristo, María Rodríguez, para la curación de sus pulmones. 

If you have a prayer requests, please comment to this message or email me at hijasdeunrey@gmail.com for posting. Many blessings, Maria Guzman

Si usted tiene una petición de oración, por favor, deja un comentario a este mensaje o enviamelo al correo electrónico hijasdeunrey@gmail.com. Muchas bendiciones, María Guzmán

No comments:

Post a Comment

Bienvenida

Ministerio Hijas de un Rey es un blog para Mujeres Cristianas. Enfocando en compartiendo las experiencias de la vida para edificar a otras a traves de la Palabra de Dios, fortaleciendo nuestra Fe y ayudarnos a tener una relación más cercana con Jesús, Nuestro Rey.



Welcome

Daughters of a King Ministry is a blog for Christian Women. Focusing on sharing life's experiences and edify others through the Word of God, strengthening our Faith and help us have a closer relationship with Jesus, our King.