Monday, March 7, 2011

FORTALEZA EN TUS MOMENTOS MÁS DEBILES


Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. (Josué 1:9)

«Tú eres UNA MUJER TAN FUERTE». "Cómo es que continúa adelante, de donde obtienes este valor?" Ha escuchado alguna vez estas cosas habladas sobre ti? Te has sentado alguna vez y pensado realmente de las cualidades que ven la gente en ¿lo que se refieren a esta descripción de quien tú eres? Hasta hace poco tiempo yo hubiera tomado el alago y seguir en movimiento, pero recientemente le he preguntado a Dios, que es lo que hace a alguien fuerte? ¿Cuáles son los pasos para aprovechando la fuerza ¿nos dan a través de tu alegría? Fuerza en sí mismo es tener fuerza física y tener las cualidades que son necesarios para soportar situaciones difíciles, el estrés y básicamente cualquier bola "curva” que la vida te tira en tu camino. Es la capacidad de "buscar el lado más brillante de las cosas”. Pero antes de que pueda convertirme en este camino hay un paso muy importante que tengo que hacer. Es entregarse. Me gustaría tomar un minuto para escuchar la canción de Kim Walker y realmente escuchar las palabras de la canción. Siga este vínculo: http://www.youtube.com/watch?v=m79Swbo9gvg.

En un sentido físico rendirse significa declarar derrota, espiritualmente significa renunciar a la propia voluntad y tema, nuestros pensamientos, ideas y hechos a la voluntad y las enseñanzas de Dios. Antes de que pueda ganar fuerza debo declarar derrota? Debo renunciar a mi deseo por los deseos que Dios tiene para mí? Mi respuesta a esta pregunta es afirmativa.

8 “Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.

9 Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.” (Isaias 55:8)

Aunque parece ser algo que no tiene bastante sentido, o algo que no estamos preparados a hacer ahora, nos dice el Señor a través de su palabra que El no piensa en la forma que nosotros pensamos, haciéndome creer y saber que lo que no tiene sentido para nosotros hace perfecto sentido al Todopoderoso. 2 Corintios 12:9 dice, " Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.” Por lo tanto, presumiré con mucho gusto sobre mis debilidades, para que el poder de Cristo pueda descansar en mí". Somos hechos poderosos cuando somos débiles. ¿Por qué? Porque en medio de nuestra debilidad, recordamos que somos humanos y que tenemos límites. Hemos agotado todas las vías que podríamos agarrado y estamos agotados de ideas y opciones. ¿Qué sucede? Debemos recurrir a otra persona y que más que Dios. Es aquí donde Dios se mete y reconocemos la fuerza del todopoderoso y el poder del Señor. Así que El mar puede estar rugiente y el barco puede estar moviéndose hacia adelante y hacia atrás ahora, pero habiendo entregado todas estas cosas a el Señor y saber que está en control nos llena de la paz que sobrepasa todo entendimiento y nos hace lo suficientemente fuerte como para soportar el viento teniendo en cuenta que estaremos en tierra en cualquier momento.

Entregar tu voluntad a la voluntad de Dios puede ser el aspecto más difícil de hacerte fuerte. Hemos soñado demasiado tiempo, deseado y anhelado cosas demasiado grandes, que ser puesto en un lugar donde debemos tener la disposición a dejar ir lo que sabemos y confiar en lo que Dios nos depara sólo parece un poco absurdo. Para ello debemos saber cuál es la voluntad de Dios en nuestras vidas cuando se trata de situaciones prácticas para que sepamos qué opciones tomar.

Mujeres, la tasa de divorcio en América es tan alta que si podemos hacer algo para No ser parte de las estadísticas, entonces deberíamos. Parece como si los valores y las normas morales han disminuido hasta el punto donde la primera opción que produce a nosotros cuando las cosas se ponen duras es dejar a nuestra pareja. Pero lo que haya ocurrido para hacer frente a la situación y apegarse a través de ella en los tiempos buenos y malos. La voluntad de Dios es que la familia esté junta como uno, así que cuando está discutiendo sobre algo que puede resolverse, entonces su primer instinto debería ser la voluntad de Dios. Estas son las cosas en la vida que Dios permite para hacernos fuertes. Tengo que desear lo que Dios desea para mí: cosas que son grandes y mucho más allá de mi más alta posible meta.

He llegado a darme cuenta de que su amor hace valer todo. El amor que Dios Demuestra a mí en mi diario vivir hace que cualquier pared o problema alguno que puede estar experimentando vale la pena la batalla, vale la pena la lucha y vale la pena los dolores de crecimiento. Estos lugares difíciles forman parte de la formación que Dios nos da; Estos son las situaciones que crean la sabiduría y el conocimiento para que no vuelva a través de la zanja misma dos veces. Al final del día, miro hacia atrás en donde he estado y Me alegra ver donde estoy, muchas veces que me encuentro diciendo, tu amor hace todo valer la pena Dios.

No podemos pedir más del Señor y no esperar que el Señor requiera más de nosotros, estamos dispuestos a dar más cuando pedimos más? La Fuerza no es una cualidad que naces teniéndola, es algo que es adquirido. Sabiendo que la palabra dice que la alegría del Señor es nuestra fortaleza nos debe dar una razón suficiente para cambiar nuestra perspectiva sobre las cosas y empezar mirando las cosas mucho más diferentes. Cambiar nuestro pensamiento y nuestra perspectiva de la vida nos permitirá ser fuertes en las que debemos ser y seguir siendo vulnerables al Señor y su espíritu santo. Confiar en un futuro desconocido a un Dios conocido es un desafío. Él sabe lo que es mejor, sino porque te estaría llevando el a la dirección que te esta llevando? Confía en Dios, conoce a Dios y aliéntate a que el te dará la fuerza que necesita para seguir adelante. No es el cómo hacerlo es el que usted lo haga! Si no piensa que podría hacerlo, él no te habría encomendado con esa misión!

Oración:

Padre reconozco que soy un individuo llena de debilidades y que te necesito en todos los aspectos de mi vida para salir victorioso. Te pido que me fortalezcas a través de este proceso que estoy pasando porque confío en lo que Tú me has dicho y sé que te haces poderoso en medio de mi debilidad. Gracias porque tu tiempo es perfecto, no vienes demasiado pronto o demasiado tarde, Tu lo haces justo a Tiempo.

P.D.:

Si usted no tiene a Cristo en su corazón le animo a entregar su corazón a él en este día. Permitirle entrar y tomar el control de las cosas. Él es la mejor persona a sentarse en el asiento del conductor de la vida. Una vez que hagas esta elección sentirás la fortaleza del Señor en tu vida de una manera en que las cosas más pequeñas no te afectaran más y tu resistencia y tolerancia comenzará a aumentar a medida que pasa el tiempo. Es la mejor opción que he hecho; saber que cuando atravieso por cosas o circunstancias nunca estoy sola, no tiene precio. Que Dios tan maravilloso yo Sirvo!

Por favor ver esta obra llamada "El cincel". Si te has sentido alguna vez que no vales nada por favor comprende que eres una obra maestra del Señor, empieza a creerlo, esto es un paso clave para adquirir fuerza, que te valores a ti mismo y saber que eres un trabajo en progreso. http://www.youtube.com/watch?v=AhfUzodLRvk

Lourdes Hernández

Si quieres aceptar a Jesús en tu corazón es este momento, yo te invito a que leas lo siguiente en voz alta: Señor Jesús, reconozco que soy pecador, perdona mis pecados, límpiame con tu sangre preciosa. Ven a mi corazón, salva mi alma ahora mismo, escribe mi nombre en el libro de la vida, te entrego mi vida. Te recibo hoy como mi Salvador, mi Señor y mi Dios. Te serviré a ti todos los días de mi vida. Te pertenezco a ti, y en este día he nacido de nuevo y soy tu hijo(a), Amen. Al hacer esta oración, confesando tus pecados, y aceptando a Cristo en tu corazón, Dios hoy te a dado el derecho de ser llamado su hijo(a). “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” (Juan 1:12).

De parte del Ministerio Hijas de un Rey, te felicitamos por ese paso tan importante que tú has hecho en este día, el siguiente paso es congregarte y leer la palabra de Dios (diariamente). Nosotros pertenecemos al concilió de Iglesia de Dios, tenemos congregaciones alrededor del mundo, si no conoces una congregación donde puedes ir, contáctanos a través del correo electrónico (hijasdeunrey@gmail.com) y nosotros te podemos ayudar a encontrar una congregación no importa donde te encuentres.

1 comment:

  1. Tremendo Blog que compartio nuestra hermana en Cristo Lourdes. Gracias por dejarte usar por Dios de tan excelente manera. Bendiciones!!

    ReplyDelete

Bienvenida

Ministerio Hijas de un Rey es un blog para Mujeres Cristianas. Enfocando en compartiendo las experiencias de la vida para edificar a otras a traves de la Palabra de Dios, fortaleciendo nuestra Fe y ayudarnos a tener una relación más cercana con Jesús, Nuestro Rey.



Welcome

Daughters of a King Ministry is a blog for Christian Women. Focusing on sharing life's experiences and edify others through the Word of God, strengthening our Faith and help us have a closer relationship with Jesus, our King.