Wednesday, December 8, 2010

MI REGALO


Estamos en una época que muchos le llaman Navidad, otros les llamas las fiestas o (Holidays). ¿Sabes tu en que época estamos?

A muchos de nosotros desde muy pequeños nos enseñaron que Santa Claus nos traía regalos el 24 de Diciembre y otros países el 6 de Enero los Reyes Magos.

Teníamos esa inocencia, y a la misma vez ignorancia por que no nos habían enseñado la verdadera historia de la Navidad.

Recuerdo cuando era niño, me decían que fuera y recogiera hierba y la pusiera en una caja de zapatos y pusiera la caja debajo de la cama con un lista de juguetes, la hierba para los camellos de los reyes magos y la lista de juguetes para que los reyes magos me dejaran lo que yo había pedido.

(Wow). Que inocentes éramos cuando pienso en esto me rio. Me rio ahora por que conozco la verdad, pero cuando era niño lloraba por que nunca los reyes me dejaron lo que yo les había pedido.

Les digo esto por que ha pesar de yo ser un niño yo me sentía defraudado, me sentía triste, yo pensaba que los reyes magos no me querían, que se habían equivocado de casa y había veces ponía la caja otra vez debajo de la cama a ver si ellos volvían y me dejaban los que yo había pedido pero nada.

De algo si me acuerdo que aunque no me gustaba lo que me habían dado, yo lo cuidaba mucho. Yo no lo compartía con nadie, lo celaba, lo limpiaba por que yo sabía que era todo un año que había que esperar para otro regalo. Yo lo cuidaba como que era lo más precioso de mi vida.

Cuando llega este tiempo o esta época, muchas personas se entristecen por que les falta algún ser querido, muchas personas le da depresión por que están solas y muchas personas se suicidan. Según muchos expertos sicólogos dicen que esto pasa ya que la persona se encuentra en un estado de soledad. Muchas no tienen a un familiar cercano a ellos. Otros les da depresión al no tener recursos para poder comprar lo que su familia quiere. Estamos viviendo un tiempo que se ha olvidado el verdadero motivo de la Navidad.

La Navidad se ha vuelto otra temporada de comercialismo, la gente gastando dinero que no tienen y para muchos la Navidad es regalar el día 25 de Diciembre. Tenemos que volver atrás y recordar que la Navidad es celebrar el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo.

Ese ha sido el mejor regalo que Dios el Padre le ha dado a la humanidad, su hijo Jesús. Yo le doy gracias a Dios todos los días por que yo pude encontrar ese regalo, yo pude aceptar a su hijo Jesús en mi corazón, ese a sido mi mejor regalo en mi vida.

Amigos que están leyendo, hay veces que pasamos por situaciones que no sabemos como enfrentar, estamos en un tiempo que muchos de ustedes se sienten solos, no tienen un familiar cercano, o se sienten tristes o deprimidos, tal vez estas pasando problemas financieros o problemas en tu hogar, yo personalmente no te puedo dar la solución a tu problema pero si te puedo presentar a uno que para el no hay nada imposible. Ahora yo no soy mas aquel niño que celaba a su regalo, el niño que no quería compartir con nadie lo que era de el.

Por eso en este día yo quiero compartir el mejor regalo de mi vida que es Jesús, el es el único que puede cambiar tu vida, no importa la situación que estés pasando, Jesús es la solución. Yo te invito a que tú también lo aceptes en tu corazón como lo hice yo. Ese es el mejor regalo que te puedes dar en esta Navidad, es el mejor regalo que le puedes dar a tu familia. El es el Rey de Reyes, el único que conoce tu corazón, a este no hay que escribirle cartas o dejarles cajas de zapatos debajo de la cama, por que el conoce tu corazón y todo lo que tu les pidas, en el nombre de Jesús, el te lo dará. (Juan 14:13)

Si quieres aceptar a Jesús en tu corazón es este momento, yo te invito a que leas lo siguiente en voz alta: Señor Jesús, reconozco que soy pecador, perdona mis pecados, límpiame con tu sangre preciosa. Ven a mi corazón, salva mi alma ahora mismo, escribe mi nombre en el libro de la vida, te entrego mi vida. Te recibo hoy como mi Salvador, mi Señor y mi Dios. Te serviré a ti todos los días de mi vida. Te pertenezco a ti, y en este día he nacido de nuevo y soy tu hijo(a), Amen. Al hacer esta oración, confesando tus pecados, y aceptando a Cristo en tu corazón, Dios hoy te a dado el derecho de ser llamado su hijo(a). “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” (Juan 1:12).

De parte del Ministerios Hijas de un Rey E Hijos de un Rey, te felicitamos por ese paso tan importante que tú has hecho en este día, el siguiente paso es congregarte y leer la palabra de Dios (diariamente). Nosotros pertenecemos al concilió de Iglesia de Dios, tenemos congregaciones alrededor del mundo, si no conoces una congregación donde puedes ir, contáctanos a través del correo electrónico (hijasdeunrey@gmail.com) y nosotros te podemos ayudar a encontrar una congregación no importa donde te encuentres.

Quiero terminar dándole las gracias a Dios primeramente por la oportunidad y la sabiduría que me dio para escribir estas palabras y también al Ministerio Hijas de un Rey por el trabajo tan bonito que están haciendo, también a todos nuestros lectores alrededor del mundo que cada semana se dan cita para leer nuestro blog. Que pasen una Feliz Navidad junto a sus seres queridos y especialmente junto a Jesús que el es la verdadera Navidad.

Que Dios le Bendiga,
Flor Guzmán
(Esposo de María Guzmán)

No comments:

Post a Comment

Bienvenida

Ministerio Hijas de un Rey es un blog para Mujeres Cristianas. Enfocando en compartiendo las experiencias de la vida para edificar a otras a traves de la Palabra de Dios, fortaleciendo nuestra Fe y ayudarnos a tener una relación más cercana con Jesús, Nuestro Rey.



Welcome

Daughters of a King Ministry is a blog for Christian Women. Focusing on sharing life's experiences and edify others through the Word of God, strengthening our Faith and help us have a closer relationship with Jesus, our King.