Monday, December 27, 2010

¡MANTÉNGASE CONECTADO CON EL SEÑOR EN TODO TIEMPO!


¡Hola Hijas de un Rey!

Un día, vi a una persona utilizando un celular con “Bluetooth” (como la mujer de la foto de arriba). La persona dejó el móvil en el mostrador y se fue hablando por “Bluetooth”. La persona estaba perdiendo la señal y no podía oír a la persona en el “Bluetooth” y perdió la conexión.

Me dije mi misma, esto es lo que nos pasa con nuestro Señor y Salvador, Jesucristo. Usamos nuestras oraciones y el ayuno (celular) con la escritura (“Bluetooth”). Jesús (en la otra línea) está escuchando la conversación en el “teléfono móvil”, deja el “teléfono móvil" en la mesa y sigue caminando se va hablando por el "Bluetooth". Estamos perdiendo la señal (nuestra comunicación directa con Jesús) dependiendo sólo de el "Bluetooth" y estamos perdiendo nuestra conexión, ya que estamos poniendo el “celular” a un lado.

Con el fin de mantenernos conectados, tenemos que estar conectados con el Señor en todo momento por la oración, el ayuno, las escrituras (palabra de Dios / La Biblia), el silencio, estar quietos, la obediencia, la alabanza y adoración.

1. Oración y Ayuno - Oración y Ayuno se define como; voluntariamente estar sin alimentos a fin de enfocarse en la oración y la comunión con Dios. También puede orar sin ayuno y el ayuno sin la oración. (Referencia Bíblica: Mateo 6:16-18, Hechos 14:23, Efesios 6:18, 1 Tesalonicenses 5:17)

2. Escritura (palabra de Dios / La Biblia) - La Biblia dice que "Toda la Escritura es inspirada por Dios y es útil para enseñarnos qué es verdad y para darnos cuenta de lo que está mal en nuestras vidas. Nos corrige cuando estamos mal y nos enseña a hacer lo correcto. Dios lo usa para preparar y equipar a su pueblo para hacer toda buena obra." (Referencia Bíblica: 2 Timoteo 3:16-17)

3. El silencio y estar quietos - Dios nos habla todo el tiempo, pero la única manera de escuchar su "voz suave" es guardar silencio, estar quietos y escuchar. (Referencia Bíblica: 1 Reyes 19:11-12, Salmo 46:10, Marcos 4:39)

4. Obediencia - ¡La obediencia trae felicidad a tu vida! La obediencia demuestra que conocemos a Dios y seguimos sus mandamientos. Ser obediente es muy importante para su crecimiento y madurez espiritual. (Referencia Bíblica: Proverbios 14:15, Juan 14:15, 2 Juan 1:6)

5. Alabanza y Adoración - Alabanza y Adoración van de mano a mano. Alabanza significa expresar admiración o aprobación, y expresar agradecimiento y adoración a Dios. Adorar significa mostrar una devoción profunda religiosa, tener un amor intenso y admiración. (Referencia Bíblica: Salmo 29:2, 96:9 Salmo 34:1 Salmo 100:2 Salmo, John 4:23, Hebreos 13:15)

Oración
Señor Jesús, yo te pido que deposite en sus corazones el hambre para mantenerse en contacto contigo en todo momento. Yo te pido que les de fuerza para continuar en este camino y ayudar a enfocarse en los propósitos que tu tienes para con sus vidas. Yo te pido todo esto, en el nombre de Jesús. Amén

Dios te bendiga siempre,
Maria Guzman

No comments:

Post a Comment

Bienvenida

Ministerio Hijas de un Rey es un blog para Mujeres Cristianas. Enfocando en compartiendo las experiencias de la vida para edificar a otras a traves de la Palabra de Dios, fortaleciendo nuestra Fe y ayudarnos a tener una relación más cercana con Jesús, Nuestro Rey.



Welcome

Daughters of a King Ministry is a blog for Christian Women. Focusing on sharing life's experiences and edify others through the Word of God, strengthening our Faith and help us have a closer relationship with Jesus, our King.