Monday, July 5, 2010

¡SIEMBRA SUS SEMILLAS ... Y RECOGER LA COSECHA DE BENDICIONES! ~PARTE 1~


Hola Hijas de un Rey,

¡Estoy muy emocionada por este blog! Dios puso en mi corazón que este blog sea una serie de cuatro partes. Estoy tan agradecida y privilegiada de haber tres mujeres de Dios conmigo escribiendo esta serie.

Primero, quiero comenzar con la "Parábola del Sembrador". (Mateo 13:1-13).

Yo vi la foto de arriba y es un ejemplo perfecto de lo que voy a explicar hoy. El agricultor tiene que seguir los pasos importantes a fin de obtener una buena cosecha. Los pasos son la preparación, siembra, mantenimiento / cuidado, y la cosecha. Tenemos que seguir estos pasos y para recibir la cosecha de bendiciones para nuestras vidas.

El primer paso es la preparación. El agricultor tiene que utilizar las herramientas necesarias (azada, pala, etc.) para preparar el (o terreno suelo) para sembrar las semillas. Tenemos que ser como el agricultor al utilizar las herramientas necesarias para preparar el suelo (oraciones, ayunos, etc.) de siembra (bendiciones).

El segundo paso es la siembra. El sembrador salió a plantar o sembrar las semillas. Esto significa para mí que estaba listo (preparado) para sembrar las semillas. Tenemos que ser como el agricultor listo (preparada) para sembrar las semillas. *La tierra da vida a las semillas, donde se inicia el proceso de crecimiento.*

El tercer paso es el mantenimiento/cuidado. El agricultor mantiene/cuida de las semillas, dándole agua (alimentación) y fertilizantes. Tenemos que ser como el agricultor por el mantenimiento / cuidado, dándole agua (tiempo) y fertilizante (sacrificio) *También, esto es cuando se prueba nuestra paciencia... así que no se dé por vencido tan fácilmente.*

"... Si no desmayamos." (Gálatas 6:9) Este es un recordatorio y la promesa de aumentar nuestra fe y continuar en el camino (y no desmayarnos o sin desmallar). La Biblia dice "... prosigo a la meta..." (Filipenses 3:14). ¿Usted quiere recoger la cosecha de bendiciones? ¡Prosiga a la meta!

¡El cuarto y último paso es cosechando! El agricultor recogió la cosecha de lo que las semillas plantadas de donde (por ejemplo, tomates, maíz, etc.) Tenemos que ser como el agricultor recogiendo la cosecha de bendiciones (ejemplo: la salud, la salvación, la unidad, etc.) *¡Tenga en cuenta, con el fin de recoger la cosecha de bendiciones, tienes que esperar el tiempo perfecto de Dios!*

"...porque a su tiempo segaremos..." (Gálatas 6:9) Este es un recordatorio y la promesa de la fuerza para seguir haciendo un buen trabajo. No importa el sacrificio. Si busca a Él, y sólo Él, el te dará la fuerza para continuar haciendo las buenas obras para gloria de Dios y cosechar, cuando es el momento adecuado.


¡¡¡En este día, te reto a sembrar sus semillas ... y recoger la cosecha de bendiciones!!!

Referencias Biblicas
Mateo 13:1-13, Mateo 13:35, Galatas 6:9

Cuidate y Dios te bendiga, Maria Guzman

P.D. Nos gustaría oir de ustedes... puesto su testimonio de recogiendo su cosecha de bendición.

No comments:

Post a Comment

Bienvenida

Ministerio Hijas de un Rey es un blog para Mujeres Cristianas. Enfocando en compartiendo las experiencias de la vida para edificar a otras a traves de la Palabra de Dios, fortaleciendo nuestra Fe y ayudarnos a tener una relación más cercana con Jesús, Nuestro Rey.



Welcome

Daughters of a King Ministry is a blog for Christian Women. Focusing on sharing life's experiences and edify others through the Word of God, strengthening our Faith and help us have a closer relationship with Jesus, our King.