Friday, June 11, 2010

Como Expresar El Amor

Es para mi un privilegio hablar sobre el tema; “Como expresar el Amor” a veces el afan de la vida nos hace olvidar como Amar… Hay varias maneras de expresar el Amor. No solamente con palabras... Sabemos que las palabras que se dicen con amor son escenciales en nuestra vida. Todos necesitamos oir de vez en cuando una palabra de amor, agradable, suave, blanda. Proverbios 16; 23&24 dice: 23El corazón del sabio hace prudente su boca, Y añade gracia a sus labios. 24 Panal de miel son los dichos suaves; Suavidad al alma y medicina para los huesos.

Cuando hablamos con amor, es como cuando cuidamos de una Flor, la regamos, la cuidamos le hechamos abono, asi tambien hacemos con nuestras almas y corazones.

Tambien sambemos que no todo queda ahi. La palabra nos ensena en Santiago 2:15,16
15 Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día, 16 y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha?

Este verso nos habla de que la Fe sin obras es muerta, y yo lo comparo con el Amor, el amor hay que expresarlo con palabras, con acciones (hechos)y actitudes positivas. Ser sencibles al espiritu santo y tener un corazon presto a la necesidad de tu hermano, tu amigo, tu companero... tu PROJIMO.

Permite que de Hoy en adelante tus acciones/ hechos y actitudes expresen el Amor que Dios puso en ti para con otros... Recuerda lo que dice la palabra;

1Juan 4:7-11 7 Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 8 El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor. 9 En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él. 10 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados. 11 Amados, si Dios nos ha amado así, debemos también nosotros amarnos unos a otros.

Este tema es muy interesante y podria seguir hablando sobre el mismo, ya que me ministra a mi misma, pero voy a dejarlo hasta aqui, te invito a que dejes tus comentarios, opiniones y sugerencias de como TU expresas El Amor de Dios en ti a otros.

Quiero dejarte con las liricas de esta cancion que habla del Amor! Dice Asi:

Como metal que resuena en los oidos, son las palabras que se dicen sin amor,
Y como nube sin agua en el desierto son las acciones que llevas sin amor...
De que te vale que muevas las montanas con tu fe,
si tu alma el amor no ve
Es que el amor llena todo, flores de colores
De nada vale tener todo el dinero del mundo si no tienes Amor
Es el amor quien cubre toda falta... Es el amor que perdona y olvida
Es el amor quien sana toda herida
Es el amor, el amor de Dios, es Dios en tu corazon
Hay una fuente de Amor dentro de ti, esta esperando que la hagas fluir solo sonrie, sonriele a la vida deja El AMOR salir.
Ama y dejate Amar...


Tu hermana y amiga
~Erika Gonzalez~
God Bless You

No comments:

Post a Comment

Bienvenida

Ministerio Hijas de un Rey es un blog para Mujeres Cristianas. Enfocando en compartiendo las experiencias de la vida para edificar a otras a traves de la Palabra de Dios, fortaleciendo nuestra Fe y ayudarnos a tener una relación más cercana con Jesús, Nuestro Rey.



Welcome

Daughters of a King Ministry is a blog for Christian Women. Focusing on sharing life's experiences and edify others through the Word of God, strengthening our Faith and help us have a closer relationship with Jesus, our King.