Tuesday, June 8, 2010

¡AMARSE UNO AL OTRO!


Hola Mujeres,

Hoy es el día del mejor amiga!
Me gustaría dedicar el poema "AMÉMONOS UNOS A OTROS" a todos los mejores amigas en su día muy especial!

La Biblia nos dice: “Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.” Juan 13:34

Mujeres, tenemos que amarnos unos a otros como Dios nos ama. ¡"El uno al otro" cada persona! ¿Sé que algunas personas están pensando, tengo que amar a cada persona? Sí, así es. Dios te ama tal como tú eres, Él quiere que usted muestre a este mundo que usted es una niña de Dios y que puede amar a la gente tal como son.

Por ejemplo, había una mujer de Dios que vio a un hombre (paciente en una silla de ruedas) hacer girar él mismo hacia los elevadores para ir a una cita. La mujer notó que había mucha gente que pasaban por él lado del el hombre y nadie le preguntaba si él necesitaría ayuda. La mujer se acercó al hombre delante de algunas personas y con confianza le preguntó, “¿Necesita usted a alguien para empujar su silla de ruedas?”. El hombre contestó “Sí, por favor”. El hombre estaba tan feliz y apreciativo por “el acto de amor” que la mujer mostró a este mundo, tomando el tiempo para ayudar a alguien (un extraño) en necesidad.

La Biblia nos dice: “Jesús le dijo: Amaras al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amaras a tu prójimo como a ti mismo.” Mateo 22:37-39

¿Qué significa este versículo? Dios está mandando de nosotros, no sólo para amarle a El, pero el amor de unos a otros. Amar al otro puede ser un proceso, pero vale la pena en los ojos de Dios.

Busqué la palabra "amor" en el diccionario de la Biblia, el amor significa la máxima expresión de la fidelidad de Dios, la pureza y la misericordia extendida hacia su pueblo - que se refleja en las relaciones humanas de la preocupación fraternal. Lo que esto nos está diciendo, Una vez más, el amarnos unos a otros tal como somos.

Amar al otro puede ser fácil o difícil para usted. Recuerde, todos pasamos por procesos en nuestras vidas para ayudar a crecer y madurar en nuestro viaje de la vida.

Estaba inspirada por el Espíritu Santo a escribir este poema para ti,

AMÉMONOS UNOS A OTROS

Amémonos unos a otros como dios nos ama;

Amémonos unos a otros como a ti mismo;

Amémonos unos a otros aceptándonos unos a otros por quien realmente somos;

Amémonos unos a otros construyendo relaciones;

Amémonos unos a otros con entendimiento;

Amémonos unos a otros en tiempos buenos y malos;

Amémonos unos a otros con misericordia y gracia;

Amémonos unos a otros con amor y compasión;

Amémonos unos a otros como dios nos ama.

Por: María Guzmán

ORACION: Señor Jesús, estoy orando por estas Mujeres que leen este blog en este momento. Que puedan darse cuenta que ellas son niñas de Dios y deberían amarse unos a otros como usted nos ama. En nombre de Jesús, Amén.
Dios te Bendiga Siempre,
María Guzmán

No comments:

Post a Comment

Bienvenida

Ministerio Hijas de un Rey es un blog para Mujeres Cristianas. Enfocando en compartiendo las experiencias de la vida para edificar a otras a traves de la Palabra de Dios, fortaleciendo nuestra Fe y ayudarnos a tener una relación más cercana con Jesús, Nuestro Rey.



Welcome

Daughters of a King Ministry is a blog for Christian Women. Focusing on sharing life's experiences and edify others through the Word of God, strengthening our Faith and help us have a closer relationship with Jesus, our King.