Friday, April 30, 2010

La Escoba y El Espíritu Santo

La Escoba y El Espíritu Santo
"Bendiciendo Tu Hogar"

Y te multiplicare en gran manera, y hare naciones de
ti, y reyes saldrán de ti.- Y estableceré mi pacto entre
mi y ti, y tu descendencia después de ti en sus
generaciones, por pacto perpetuo, para ser tu Dios, y el
de tu descendencia después de ti.

Génesis 17: 6&7

Saludos y bendiciones mi queridísimas hermanas y amigas! Te preguntaras que es eso de “La escoba y El Espíritu Santo”? Pues déjame decirte. Sabemos que en la biblia hay muchos ejemplos de actos proféticos, por ejemplo; la vara de Moisés, el manto de Elías…etc.… pues en este caso la escoba representa limpieza, pureza y bendición. Cómo? Así de sencillo.

En días soleados me encanta limpiar el frente, la parte de atrás y los rededores de mi casa. Cuando estoy barriendo el área me da un sentir de limpieza, no solo por mi casa, pero también en lo espiritual. No sé si esto te ocurre a ti también! Lo que yo hago es que cuando barro comienzo hablar con Dios y le pido al Espíritu Santo que limpie, así como yo estoy limpiando el piso o la casa, le pido que sea El limpiando, el ambiente, los aires y que toda impureza o todo aquello que quiera venir en contra de mi casa (Familia) se tiene que ir porque no tiene parte ni suerte en mi Hogar.

Créeme… se siente bien rico… te recomiendo que lo trates, solo si lo haces de corazón y creyendo. Cuando lo hagas vas a notar un ambiente diferente de alegría, positivo y puro… Creyéndole a Dios y a su Santo Espíritu!!!

En Génesis encontramos promesas que Dios le dio a Abram no solo para el sino para nosotros los cuales somos su descendientes. En Génesis 12:2 Dios hace una promesa incondicional de bendiciones a través de la simiente (semilla) de Abram. 2 Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. 3 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.”


Que quiero hacerte ver con estos versos. “BENDICION” con la escoba mientras limpias y barres también, bendices. Bendices no solo a tu casa pero también a tu ciudad. No se tu pero yo no quiero solo ser bendecida pero también ser de bendición.


La primavera llego y el verano esta por entrar; así que agarra tu escoba y comienza a bendecir y serás más que bendecida!



~Bendiciones y hasta la próxima~
Tú Hermana y Amiga
**Erika González**

No comments:

Post a Comment

Bienvenida

Ministerio Hijas de un Rey es un blog para Mujeres Cristianas. Enfocando en compartiendo las experiencias de la vida para edificar a otras a traves de la Palabra de Dios, fortaleciendo nuestra Fe y ayudarnos a tener una relación más cercana con Jesús, Nuestro Rey.



Welcome

Daughters of a King Ministry is a blog for Christian Women. Focusing on sharing life's experiences and edify others through the Word of God, strengthening our Faith and help us have a closer relationship with Jesus, our King.