Thursday, March 25, 2010

La Familia







La Familia

Génesis 2:24

“Por tanto, dejara el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.”

Hola Amigas!! Hoy quiero compartir este tema de “La Familia” con ustedes ya que me parece muy interesante. La Familia en general.

Para mí la familia, lo que es el “núcleo familiar” esposo, esposa, e hijos es muy importante. Es algo muy bonito, y lo es porque proviene de Dios.

*La Familia es creación de Dios*

Génesis 1:27-28: “Y creo Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creo; varón y hembra los creo. Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra...

Cuando pequeña, desafortunadamente crecí solo con mi Mama y mi hermano, digo desafortunadamente por qué no tuve una figura paternal a mi lado. La cual es muy importante. Ahora, no es que me este quejando solo Dios sabe el por qué de las cosas. Y además, tuve la dicha de tener una Madre amorosa y muy luchadora.

Es por esto que es para mí tan importante la unidad familiar y la familia en general. Un día me dije a mi misma, “Me declare a mí misma” que no iba a permitir que el enemigo rompiera mi familia, (en ese tiempo casi perdía mi familia) no le voy a dar “cabida” al enemigo, y cancele en el nombre de Jesús toda maldición de generación, ya que mi madre no se crio con sus padres biológicos, y yo crecí sin mi Papa. Es por esto, que me dije; mis hijas no van a pasar por eso.... No asido fácil, pero dice la palabra en Hechos 11:1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

No sé como pueda ser tu familia y porque hayan atravesado. Pero, si te puedo decir de la mía. A mí me ha costado MUCHO el mantener mi familia unida, y no solo eso, sino hacer de mí casa un Hogar. Un hogar donde se respire Paz, donde halla respeto, Amor, Confianza, Misericordia, Comprensión...etc...etc... Y sobre todo un Hogar Cristo céntrico. Obviamente, que el centro de esta Familia sea Jesucristo! Pero en todo le doy gracias a Dios, por mantenernos unidos, por los momentos de prueba y dificultades ya que son esos momentos los que nos completan, los que nos hacen crecer, conocernos y perfeccionarnos en El.

La familia es algo muy bonito, crees tú?? Yo si lo creo. Creo que lo es, por que proviene de Dios, y todo lo que Dios creó es Lindo. No importando las vicisitudes de la vida. Lo más importante es cuidar de ella. Los miembros de tu familia, esto es mas para las mujeres, ya que somos más cuidadosas... perdónenme caballeros, Cuidar de ellos así como se cuida de una Flor o una planta. Las flores y plantas varían, así como varía su cuidado. Hay algunas que necesitan más atención que otras, así también tu Familia, los miembros de tu Familia.

Te exhorto en este día que luches, pelees por tu familia pero sobre todo que cuides de ella, no hay nada más lindo después de Jesús, que tu FAMILIA.

Y acuérdate el servicio es muy importante, haz con tu prójimo como tú quieres que hagan contigo.

1 Corintios 11: 3 y 11-12
Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.
Pero en el Señor, ni el varón es sin la mujer, ni la mujer sin el varón; Porque así como la mujer procede del varón, también el varón nace de la mujer; pero todo procede de Dios.

Quiero compartir esta tarjetita que me regalo mi hija menor, Samantha, el ano pasado para el día de las madres. Y hoy yo te la dedico a ti.


***Madre***

Nuestra es una familia que Sonríe en grande, que Ama mas grande,

que hace más que solo llevarse bien...

Somos una familia

que se mantiene junta,

que se para firme,

que sabe lo que realmente importa...

Todo gracias a ti.
*****************************************************************************************

Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis;
PERO YO Y MI CASA SERVIREMOS A JEHOVA *JOSUE 24: 15*

Cuídate y que el Señor te continúe bendiciendo a ti y a tu Familia... Hasta la proxima!!
Tu Hermana y Amiga
*Erika Gonzalez*

No comments:

Post a Comment

Bienvenida

Ministerio Hijas de un Rey es un blog para Mujeres Cristianas. Enfocando en compartiendo las experiencias de la vida para edificar a otras a traves de la Palabra de Dios, fortaleciendo nuestra Fe y ayudarnos a tener una relación más cercana con Jesús, Nuestro Rey.



Welcome

Daughters of a King Ministry is a blog for Christian Women. Focusing on sharing life's experiences and edify others through the Word of God, strengthening our Faith and help us have a closer relationship with Jesus, our King.