Monday, January 11, 2010

El Verdadero Amor III

El Amor Verdadero III



A M O R= Sentimiento que atrae a una persona hacia otra.

La palabra dice que El amor Todo lo puede, todo lo sufre, todo lo soporta, Pero... Crees tu que podrías hacer todo esto sin Dios en tu vida..!? Es a través de El y del Espíritu Santo que podemos poner ese Amor que hay en nosotros en Práctica o más bien a florecer. ¡Por que Dios es amor y El esta en nosotros!

Hay muchas maneras de Amar; el Amor no solo se expresa con palabras sino también con hechos. Si vamos a la biblia Juan 3:16 dice: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” Aquí podemos ver un acto de Amor, Dios nos dio a su hijo, y Jesús murió por nosotros.

En el Amor muchas veces ganamos pero también perdemos, cuando digo perdemos me refiero a que en veces tendremos que dejar muchas cosas que nos gustan a un lado, hacer un pequeño sacrificio, por alguien o tal vez por algo. Ahora, es asi que demostramos si amamos en verdad cuando vamos la extra milla, también esto nos sirve en el proceso de madurez (crecimiento). Al igual cuando Alabamos a Dios, en las buenas y en las malas, cuando estamos en prueba y cuando estamos en victoria... Es así también que aprendemos a Amar, a ser agradecidos, a apreciar y sobre todo a madurar espiritualmente...


Y no te olvides que Dios también quiere ser amado
Amamos a Dios cuando:
Somos agradecidos
Escuchamos y Obedecemos su Palabra (Juan 14; 16 & 24)
Pero sobre todas las cosas cuando amamos a nuestro Prójimo. (Juan 15;12-13)
Este es mi mandamiento: Que os ameis unos a otros, como yo os he amado.-Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigo.

Por que sino amas a tu prójimo, hermano o amigo que lo puedes ver, como podrás amar a Dios que no lo puedes Ver?


Quiero finalizar esta sección con este texto bíblico; dice así:
“vosotros también, poniendo toda diligencia por esto mismo, añadid a vuestra fe virtud; a la virtud, conocimiento; al conocimiento, dominio propio; al dominio propio, paciencia; a la paciencia, piedad; a la piedad, afecto fraternal; y al afecto fraternal, amor.” 2 Pedro 1:5-7

El Amar es; Perdonar, Escuchar, Esperar (ser paciente), Ir la extra milla por alguien.

Espero que este Blog te haya sido de ayuda en tu crecimiento espiritual. Y recuerda el carácter cristiano es producido por el Espíritu Santo, no por el esfuerzo propio.





No te pierdas la próxima y ultima parte de este tópico el A M O R


Tu Hermana y Amiga
* * * DIOS TE CONTINUÉ BENDICIENDO * * *

1 comment:

  1. si el amor todo lo puede todo lo soporta, eso es lo q le pido a dios todo los dias sigan adelante con esta pagina dios las continue bendiciendo.

    ReplyDelete

Bienvenida

Ministerio Hijas de un Rey es un blog para Mujeres Cristianas. Enfocando en compartiendo las experiencias de la vida para edificar a otras a traves de la Palabra de Dios, fortaleciendo nuestra Fe y ayudarnos a tener una relación más cercana con Jesús, Nuestro Rey.



Welcome

Daughters of a King Ministry is a blog for Christian Women. Focusing on sharing life's experiences and edify others through the Word of God, strengthening our Faith and help us have a closer relationship with Jesus, our King.